Cúmulos

Brisa
el lugar de los tumultos
quién será el real de los silencios


Pruebas
y más pruebas
en vida todo se tiñe eterno


Y ahi yacerás
y ahi esperarás
la luz del día llegará a conmoverte


Y aunque no oiga
tus palabras ya
estaré junto al viento para agradecerte


Tus cabellos
vuelan junto al ave de mar
quién te hará volver a tus viejos pueblos

Granito de arena
no sufras mis pruebas
vida vuela bajo tu cielo

Y ahi encontrarás
y ahi beberás
mi sangre no será más que una gota en tus labios

No te dejaré llorar
no dejaré que roben tu sonrisa
tu boca se ha dormido en mi rubor

Y ahi volarás
y así libre serás
gaviota feliz, plumas de seda

Yo seré tu sol
y no tu luna oscurecida
te daré toda mi luz para observarte florecida.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De esta conozco los tonos. Gran canción, gracias por hacerme recordar esos momentos de libertad

Entradas populares de este blog

2 de abril

Mar

Inocencia