Mi último oasis



Ahora me encuentro acá / tanto tiempo desde mi último oasis / ahora me encuentro así / tanto tiempo bajo un cielo gris.

Donde nadie parece despertar / los latidos se dejan escuchar / yo que sigo esperando / la respuesta de tu lado.

Ahora me encuentro acá / tanto tiempo desde mi último oasis / ahora me encuentro así / tanto tiempo bajo un cielo gris.

Donde el mundo se cambia de lugar / las palabras parecen resbalar / los tumultos, los silencios / que me esparcen con el viento.

Ahora me encuentro acá / tanto tiempo desde mi último oasis / ahora me encuentro así / tanto tiempo bajo un cielo gris.

Las canciones son parte del ayer / los legados tatuados en la piel / es la esencia inalterable / y hoy me veo desde marte.

When the fat old sun...

Comentarios

Entradas populares de este blog

2 de abril

Mar

Inocencia